Como Llegar

Isla Grande es una preciosa isla en el Caribe Panameño muy cerca de la costa.

 

Para llegar a ella se hace un recorrido por carretera hasta el poblado de Juan Gallego que es donde el hotel tiene su estacionamiento y es el punto de embarque hasta el Hotel.

 

Al llegar al estacionamiento personal del hotel lo recibirá, lo ayudará con su equipaje y contactará al bote que lo cruzará al hotel, viaje que dura aproximadamente 10 minutos.

 

El recorrido por carretera desde la Ciudad de Panamá toma entre 90 minutos y dos horas, dependiendo del tráfico.   Usted debe tomar la Autopista Panamá Colón, salirse en Sabanitas, y girar a la izquierda en el letrero que lee "Colón Centro" y una vez llegado al poblado de Sabanitas doblar a la derecha en el Supermecado Rey.   De allí le tomará aproximadamente 30 minutos llegar a la histórica población de Portobelo.  De este punto a Juan Gallego tomará otros 15 minutos adicionales.

Si cuenta con un celular puede ingresar a la aplicación Google Maps, simplemente

registre su destino Juan  Gallego y la aplicación lo guiará paso por paso. Haga click en el enlace https://goo.gl/maps/1yQ19m7W4JK2  .

TRASLADO EN BOTE:

 

El costo del traslado en bote desde el punto de embarque Juan Gallego hacia el Hotel es de $5.00 por persona, por vía.  Mínimo dos personas.

* Este servicio no está incluido en la tarifa del hotel.

Nuestra ubicación

Isla Grande, Colón, Panamá

©2017 by CoconutIslaGrande. Creado por Wix.com Diseñado por Asiul

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow
  • Flickr Long Shadow