Preguntas Frecuentes

¿Como reservar?

Nuestros horarios de atención telefónica para información y reservas son lunes-viernes de 9am a 5pm y sábados de 9am a 12md.

Puede solicitar su reserva o realizar consultas vía correo electrónico donde se le brindará toda la información detallada.  Si desea reservar de última hora o quiere asegurar su habitación de inmediato le recomendamos hacer click en RESERVAR AHORA para concretar su reserva en línea con tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Allí podrá ver nuestra disponibilidad y tarifas.

 

Debe tomar en cuenta que si selecciona la opción de transferencia bancaria se le indicaran los datos de nuestra cuenta y deberá realizar el depósito dentro de las siguientes 24 horas. Nuestro equipo de reservas estará en comunicación vía correo electrónico para darle seguimiento a su reserva.  

No se aceptaran reservas de última hora con pago por transferencia bancaria debido a que las transferencias no podrán verificarse antes de su llegada.

 

¿Ofrecen planes todo incluido?

No ofrecemos planes todo incluido, nuestras tarifas incluyen desayuno americano servido a la carta. Podemos ofrecer paquetes con comida a grupos de 5 habitaciones o más. 

¿Ofrecen pasadías?

Ofrecemos pasadías, los mismos tienen un costo de $45 adultos y $35 niños de 3 a 11 años.  Incluye almuerzo con su bebida, cóctel de bienvenida y estacionamiento en tierra firme. El costo del traslado en lancha es de $10.00 por persona ida y vuelta menores de 6 años no pagan el traslado en lancha.  Las opciones de almuerzo son:  cerdo, pollo o pescado, acompañado de patacones o arroz y ensalada. La bebida incluida es una soda, agua o cerveza nacional.  

¿Aceptan mascotas?

Aceptamos mascotas. Razas pequeñas y medianas. El cargo por mascotas es de $25.00 por noche.  

¿Cuál es el horario de la piscina?

10am a 10pm 

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito en el hotel?

Aceptamos tarjetas visa, mastercard, clave y efectivo.  

¿Las habitaciones tienen nevera?

Las habitaciones no cuentan con nevera.  

¿Se permiten coolers?

No permitimos coolers o alimentos externos al hotel.  Se cobra un descorche para licor de $20.00 incluye mezclado, hielo y vasos. Para vino el descorche es $10.00 e incluye copas y hielera. 

¿Dónde está su estacionamiento?

Por favor referirse a la sección de cómo llegar. Allí hemos colocado el enlace de Google maps para facilitar su llegada con GPS.

 

¿Cuánto tarda cruzar al hotel en lancha?

10 minutos.   

¿Cuál es el costo de las comidas? 

Nuestros precios van desde $9 hasta $16.00 aprox. Puede consultar nuestro menú en la sección restaurante.  

¿Se puede visitar el pueblo caminando desde el hotel?

Es posible visitar el pueblo caminando, únicamente de día y debe tomar en cuenta que es un sendero con lo cual requiere de un estado físico mínimo que le permita caminar en un terreno de tierra con subidas y bajadas por unos 30 minutos.  

Puede también trasladarse al pueblo en una lancha que podemos coordinarla. Costo por persona $3.00 

¿Ofrecen actividades?

Ofrecemos tour a Isla Mamey y tour de pesca. Le pedimos se refiera a la sección de actividades de esta página web.